Abogados Incapacidad permanente absoluta para toda profesión en Las Palmas y Tenerife
La incapacidad permanente absoluta para toda profesión, es una pensión que se otorga al trabajador que, como consecuencia de una enfermedad o limitación grave e incurable, no puede desempeñar ningún tipo de profesión.
Un ejemplo de incapacidad permanente absoluta para toda profesión, es el de un trabajador que desempeña un trabajo físico (albañil, carpintero, fontanero …) que padece una artrosis de columna de larga evolución que le ocasiona pérdida de movilidad y fuertes dolores por los que debe ser tratado con opiáceos, y como consecuencia de las limitaciones que padece, ha desarrollado un síndrome ansioso depresivo de larga evolución.
Este trabajador tendrá seguramente limitaciones para estar de pie, caminar, cargar pesos, conducir vehículos o trabajar de cara al público. Esta enfermedad de carácter crónico, degenerativo y definitiva, le genera unas limitaciones tan amplias, que son incompatibles con todo tipo de profesión.
Si está pensando en reclamar una pensión de incapacidad, Atlante Legal pone a su disposición un equipo de abogados especializados en incapacidad permanente absoluta para toda profesión, quienes le ayudarán en todo el proceso de reclamación.