Consulta on line

con nuestros abogados especialistas en Derecho Sanitario

Uno de nuestros abogados resolverá tus dudas a través de videollamada mediante consulta con teléfono móvil, tablet u ordenador personal, con comodidad desde tu domicilio y todas las garantías de privacidad.

¿Cómo funciona?.

Realizar tu consulta con nosotros y resolver todas tus dudas es muy sencillo.

looks_one

Elije cuándo

Selecciona el día y hora que mejor te conviene. Nosotros te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones necesarias para confirmar la consulta. *

looks_two

Prepárate

Prepara la documentación e información necesaria para que el abogado pueda tener un conocimiento completo de tu caso antes de la reunión.

looks_3

Consúltanos

Realiza la consulta el día y hora escogidos. No es obligatorio usar la cámara de tu móvil u ordenador, pero tu sí verás a tu abogado.

* El precio de la consulta es de  60 € brutos la hora (impuestos incluidos). Esto incluye, si fuera necesario, el estudio jurídico de la viabilidad del asunto, teniendo derecho a una respuesta del abogado sin coste alguno para usted. Atendiendo a la complejidad del asunto, se podrá cobrar el estudio del asunto de manera independiente.

** Condiciones Generales de Contratación

Reservar consulta
Chica sonriente con nuestros servicios

«La primera consulta con Atlante Legal por videollamada y fue muy satisfactoria. Nunca pensé que sería tan sencillo, y que, desde la comodidad de mi casa, pudiera solucionar todas mis dudas. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias.»

María Domínguez

Foto del Teide en Tenerife

«Me llevaron un caso de mala praxis por error de diagnóstico y la verdad que no puedo estar más satisfecho. Me mantuvieron bien informado durante todo el proceso.»

Pedro Jiménez

Hombre haciendo surf en Las Palmas

«Me consiguieron una indemnización que triplicaba lo que me ofrecía la aseguradora. Muy claros y siempre preocupados por que estuviera informado. Estamos muy satisfechos.»

Yeray Hernández

Porqué Atlante Legal

Calendario solicitud consulta privada

Selecciona la fecha que mejor te convenga y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para confirmar la cita y contarle los siguientes pasos.

mayo 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2